Ball Paint es un adictivo juego de puzles en el que, lanzando proyectiles de color hacia una figura geométrica, tendremos que intentar que todas y cada una de las partes de nuestro objetivo se vuelvan del mismo tono.
Las mecánicas de juego de Ball Paint son muy simples: una vez hayamos elegido el nivel al que queramos enfrentarnos aparecerá ante nuestros ojos la figura que tendremos que colorear. Podremos cambiar el ángulo de la cámara arrastrando con nuestro dedo sobre la pantalla y, una vez esté en el punto que más nos convenga, bastará con pulsar sobre cualquier zona de la figura para disparar un proyectil de color sobre la misma. Estos proyectiles cambiarán automáticamente el color de cualquier zona golpeada y, cuando todas estas secciones sean del mismo tono, habremos ganado la partida.
Conforme avancemos por los más de cien niveles que componen Ball Paint más irá aumentando la dificultad, por lo que será necesario medir con mucho cuidado todos nuestros disparos ya que, si nos quedamos sin proyectiles, tendremos que empezarlo todo desde el principio.
Ball Paint es un juego tan simple como adictivo cuyas partidas cortas pero intensas harán de este el título perfecto con el que pasar el rato en cualquier momento y lugar.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ball Paint. ¡Sé el primero! Comentar